Hola. Mi nombre es Ángel Osvaldo Castro Sosa. Canto, hago vídeos en YouTube(empezando a penas) estudio en la Facultad de Derecho UNAM.
Palabras más, palabras menos. Soy apasionado, multifacético e histriónico. Siempre he pensado que una idea respaldada con acciones, trabajo y disciplina es la que te tumba en la vida o te hace grande en todos los aspectos. A título personal considero que tanto el gobierno como el pueblo son cómplices negativos de la situación en México, el primero por abusar de su poder y el segundo por ser tan indulgente con el primero.
Dejándoles toda responsabilidad a nuestros mandatarios, no lograremos un cambio. Recordemos que esto es una “democracia” y para su óptimo y sano funcionamiento se necesita de la participación activa de todos. Estoy aburrido de la gente que se queja de todo y no hace nada al respecto, sólo vitupera, y denuesta a las instituciones del gobierno y sobre todo a los personajes que son responsables de ellas. Dicen por ahí que “a dios rogando y con el mazo dando”.
Sí, una buena labia es útil y necesaria igual que una buena prosa, pero si no hay una acción de fondo, el argumento o la idea no tendrá contenido. Será pues como construir castillos de humo y estar viviendo en una fantasía.
Tampoco me gustan las ideas radicales “todo extremo es malo” no soy fan de marx, ni de los monopolios. Creo en llegar al punto de equilibro negociando ganancias y pérdidas, pero con beneficio a las mayorías. Claro está que respaldado con acción.
No creo en las casualidades sino en las causalidades. Acciones y consecuencias. Hechos y resultados. No dejando de lado nunca las nuevas ideas y pensamientos que haya o habrá.
Saludos. Su amigo Ángel.
PD: ¡DARLE FUEGO A ESTO!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006724757998
diabolivirtus48@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario